Colegio Pioneros de Educación Avanzada

Testimoniales

“Bravo ITEA, siempre mejorando”.

Carolina Alarcón

Veterinaria

“Mi hijo es feliz en el área de juegos, le encanta mucho venir a la escuela”.

Diego Saldaña

Arquitecto

“No sólo aprende, sino que se divierte y crece personalmente”.

José Garín

Anestesiólogo

“Tienen un excelente nivel académico desde que yo estudiaba ahí”.

Fabiola García

Bióloga

Nuestras ventajas

Sistema Bilingüe único en Jalisco

Sistema por Niveles de Aprendizaje del idioma inglés. Mejor enseñanza, aprendizaje y conocimiento del idioma inglés.

Certificación Cambridge

Es un documento emitido por la Universidad de Cambridge, que certifica y valida la calidad y el conocimiento del inglés que se imparte en ITEA.

Certificación Microsoft

Certifica y valida la calidad y el conocimiento en el manejo de los sistemas de información y paquetes computacionales.

Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo está fundamentado en el constructivismo y en las inteligencias múltiples, para el adecuado desarrollo de la vida.

Salones con Tecnología de Punta

Salones con recursos digitales que facilitan la educación impartida por los maestros y el aprendizaje de los alumnos.

Instalaciones Deportivas

Instalaciones deportivas amplias, modernas y de primer nivel, en óptimas condiciones para la práctica del deporte.