Niveles Educativos

.

Tu hijo siempre
estará seguro

Psicopedagogas expertas, al pendientede la estabilidad emocional de nuestros alumnos y la sana convivencia. Así como personal de seguridad interna, quienes monitorean el tránsito y seguridad de los alumnos en áreas comunes y sanitarios.

Educación
enfocada
en STEAM

Desarrollamos habilidades integrales enseñando transversalmente las materias de Ciencia, Tecnología y Arte, preparando a nuestros alumnos para certificarse en un futuro en Microsoft, Adobe y Arduino.

Vida
saludable

Fomentamos la importancia de llevar una vida saludable desde una temprana edad con 4 horas de ejercicio a la semana incluidos en su plan de estudios e inculcamos buenos hábitos alimenticios, ligando estos conceptos a los temas en clase.

Métodos de
lectura +
escritura

Durante sus 3 años de Kínder, nuestros alumnos consolidan sus habilidades de lectura y escritura.

Sistema
bilingüe
ITEA

El 50% de las clases se imparten en el idioma inglés asentando las bases para certificaciones internacionales futuras y para nuestro programa internacional de intercambios estudiantiles: ITEA is.

Tecnología
educativa
de punta

Laboratorio de cómputo móvil, robots especializados y materiales didácticos para cimentar las bases de la programación; siempre con un enfoque lúdico y transversal.

kiner-itea-button

nuestros niños

sample-our-children

.

Educación
enfocada
en STEAM

Desarrollamos habilidades integrales enseñando transversalmente Robótica, Ciencia, Tecnología y Arte, al incluirlas en el resto del programa educativo como herramientas didácticas que normalicen su uso cotidiano.

ITEA
International
System

En Primaria nuestros alumnos desarrollan habilidades en inglés que le permitirán certificarse en esta etapa para lograr los requisitos y poder participar en los grupos de ITEA is y así aspirar por becas para viajes culturales al extranjero en Secundaria y Preparatoria.

Prestigio
académico

Ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos de participar en competencias locales, nacionales e internacionales en las materias de Matemáticas y Robótica. Nuestros alumnos han sido, en ocasiones repetidas, campeones en competencias como la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica (OMMEB), de la cual hemos sido sede.

Programas
ecológicos

Somos parte de la red de escuelas afiliadas a la UNESCO y hemos desarrollado programas para fomentar una cultura de sustentabilidad con nuestro Huerto Escolar y Programa de Composta y Reciclaje.

Certificaciones
internacionales

Con las habilidades que vienen desarrollando desde Kínder, nuestros alumnos pueden certificarse en esta etapa en inglés, programación, ofimática, entre otras, con instituciones de renombre internacional como Cambridge, Oxford, Microsoft, Adobe y Arduino.

Profesores
que se actualizan
constantemente

Nuestro personal docente recibe capacitación tecnológica, pedagógica, psicológica y ética. Cuentan con certificaciones en Microsoft Educator Center,asegurando así su dominio de plataformas y herramientas digitales, dentro de un marco de valores regido por nuestro código de ética institucional.

primary-itea-today

nuestros niños

sample-our-children

.

ITEA
International
System

En esta etapa, a través de nuestro programa ITEA is; el alumno consolida el inglés para poder iniciar el aprendizaje de un tercer
idioma. Esto le dará derecho de participar por becas del 10% hasta 100% para viajes culturales y académicos al extranjero.

Institución
libre
de drogas

Somos una institución con cero tolerancia a las drogas, se realizan pruebas antidoping aleatorias a alumnos, docentes y personal administrativo.

Becas de
excelencia

Los alumnos que tengan resultados académicos sobresalientes en Secundaria se les extenderá una Beca de Excelencia para preparatoria, tanto en inscripción como en colegiatura; dependiendo de su desempeño, podrá aspirar a distintos beneficios.

Certificaciones
internacionales

Con las habilidades que han desarrollado, nuestros alumnos pueden certificarse en esta etapa en inglés, programación, ofimática, entre otras, con instituciones de renombre internacional como Cambridge, Oxford, Microsoft, Adobe y Arduino.

Actividades de
enriquecimiento

El alumno de Secundaria visita empresas, museos, exposiciones culturales y artísticas; con la finalidad de aumentar su interés en distintas actividades que le sirvan de referencia en su búsqueda profesional. Hacemos énfasis en actividades de apoyo a su comunidad que fomenten el civismo y la empatía en nuestros adolescentes.

Desarrollo de
inteligencias
múltiples

Desarrollamos habilidades integrales enseñando transversalmente Robótica, Ciencia, Tecnología y Arte; al incluirlas en el resto del programa educativo como herramientas didácticas que normalicen su uso cotidiano.

secondary-itea-today

nuestros jóvenes

sample-our-youth

.

Convenios
universitarios

Convenios con Universidades nacionales e internacionales como: ITESO, Universidad Panamericana, UAG, Niagara College Canada, entre otras instituciones.

Intercambios
culturales

Nuestros alumnos cuentan con una formación académica de calidad que les permite competir por becas para intercambios y campamentos de verano internacionales. Así como ofrecerles vínculos con instituciones extranjeras para estudiar su carrera.

Actividades de
enriquecimiento

El alumno de Preparatoria visita empresas, museos, exposiciones culturales y artísticas; con la finalidad de aumentar su interés en distintas actividades que le sirvan de referencia en su búsqueda profesional. Hacemos énfasis en actividades de apoyo a su comunidad que fomenten el civismo y la empatía en nuestros adolescentes.

Prestigio
internacional

Al certificarse en instituciones como Cambridge, Pearson y Microsoft, el alumno adquiere prestigio internacional, lo que le facilita el camino al siguiente paso académico y amplía su abanico de oportunidades laborales, inclusive con instituciones internacionales como con las que tenemos convenios.

Acompañamiento
psicopedagógico
y orientación
vocacional

Contamos con expertos psicólogos y pedagogos 100% capacitados para asesorar a los jóvenes en la elección de su carrera así como acompañarlos en su proceso de construcción de proyecto de vida profesional y personal, orientándolos socio-emocionalmente.

Institución
libre
de drogas

Somos una institución con cero tolerancia a las drogas, se realizan pruebas antidoping aleatorias a alumnos, docentes y personal administrativo.

prepa-itea-tody